ACTUALIDAD
La Gimnástica Segoviana emitirá por webdirecto.com los partidos en los que actúe como local. De este modo el club azulgrana vuelve a confiar en la empresa con la que contrató este servicio hace dos temporadas, y que concluyó en ascenso a Primera RFEF.
La idea del club es plantear un abono para toda la temporada o por partidos sueltos, pero sin tener todavía cerrado los precios finales de las distintas opciones comerciales. Los gestores gimnásticos buscan ofrecer un servicio a los aficionados que no pueden presenciar los partidos en el estadio o para las aficiones de los rivales que visiten La Albuera. Los partidos a domicilio dependerán de los diversos acuerdos que alcancen cada uno de los clubes, ya que el equipo local es el titular de los derechos televisivos de los encuentros que se juegan en su campo.
La experiencia de la temporada 23/24 fue satisfactoria en cuanto al servicio ofrecido, pero la realidad es que no es una gran unidad de negocio para el club azulgrana. La media de “pinchazos”, como se denomina en el mundo mediático a la venta de partidos, no llegó al centenar por jornada, destacando claramente en el partido de ida de la fase de ascenso, cuando el Recreativo de Huelva visitó Segovia.
Para esta temporada la mayor expectativa de venta de partidos sería en los enfrentamientos frente el Real Ávila, Salamanca UDS o el Numancia, que son los equipos que a priori cuentan con más seguidores.
El cacereño Agraz Díaz, el debutante colegiado frente al Sámano
04/09/2025
RFEF
“Las sensaciones son inmejorables”
04/09/2025
El Adelantado
Ruedas de prensa de Carmona e Iñaki Bea
04/09/2025
Ágora Gimnástica